Pincha en lo que te interesa
6 de mayo de 2016
Tres limpiadores de baño para dejar de comprar y empezar a fabricar
Un viaje por el pasillo de limpieza en su tienda local y encontrará una gran cantidad de productos de limpieza para baños que hacen numerosas afirmaciones. Los limpiadores de colores brillantes con etiquetas llamativas pueden llamar la atención, pero su contenido deja mucho que desear. Creo firmemente en el uso de limpiadores que tengan ingredientes que pueda pronunciar y que sean seguros para usar cerca de los niños. Los tres limpiadores que comparto hoy se ajustan a mis necesidades.
No es ningún secreto que uso y amo los limpiadores caseros. Diablos, incluso escribí un libro sobre ellos. Los ingredientes no solo son seguros para usar en su hogar y su familia, sino que los ahorros en costos pueden ser bastante extremos. Es fácil pasar por limpiadores a un ritmo bastante rápido, pero no tendrás que preocuparte por gastar mucho dinero mientras lo haces. Además, si bien me encanta la eficacia de estos limpiadores, también me encanta el aroma que agregan mientras limpio. Sin fragancias artificiales, solo aceites esenciales puros.
Un par de cosas para cubrir: si no quieres usar vodka, puedes usar alcohol isopropílico en su lugar. Prefiero usar vodka (el más barato que puedas encontrar hará el truco) porque no tiene tanto olor a alcohol. Si realmente no te gusta un cierto aroma de aceite esencial, puedes sustituirlo por un aceite diferente.
¡A las limpiadoras!
Aerosol limpiador de ducha diario de menta
- 1/2 taza de vodka
- 1 taza de agua
- 10 gotas de aceite esencial de menta
Mezclar y almacenar en una botella de spray. Rocíe la ducha o la bañera diariamente después de la ducha. No es necesario enjuagar. Este limpiador no mantendrá la ducha o la bañera limpias todo el tiempo, pero facilitará la limpieza y mantendrá a raya la escoria de jabón. ¡Hurra!
Aerosol de limpieza de ventanas y espejos
- 1 1/2 tazas de agua
- 1 1/2 cucharadas de vinagre blanco
- 1 1/2 cucharadas de alcohol isopropílico
- 3 gotas de aceite esencial de menta
Mezcle en una botella rociadora, rocíe abundantemente sobre la superficie y limpie con un paño para limpiar ventanas y espejos. Si no ha probado un solo limpiador de bricolaje antes, comience con este: es absolutamente maravilloso y su secreto es que se seca súper rápido y sin rayas gracias al alcohol isopropílico.
Limpieza multiusos + Spray desinfectante
- 1/4 taza de vinagre blanco
- 1/4 taza de vodka (excelentes propiedades para matar gérmenes)
- 15 gotas de tus aceites esenciales favoritos (lavanda + limón y menta + limón son mis combos favoritos)
- 1 1/4 tazas de agua
Combine todos los ingredientes y colóquelos en una botella de vidrio con atomizador. Rocíe la superficie y deje reposar 10 minutos antes de limpiar. Usa tu paño favorito para limpiar el limpiador Estos son mis favoritos, pero soy un poco parcial :). Me encanta usar microfibra en el baño para la limpieza: limpia sin esfuerzo y no deja pelusa, por lo que no está creando más desorden que cuando comenzó. (Vinagre no es seguro en piedra natural: mármol, granito, etc. Si tiene eso en su (s) baño (s), le encantará mi spray de limpieza para mármol + granito).
Pruebe uno o los tres de estos limpiadores en su arsenal de limpiadores. No solo ahorrará dinero, sino que también se sentirá bien con lo que está usando en su propia casa.
Si está buscando una forma súper rápida y eficiente de limpiar sus baños, ¡vea esta publicación!
¿Buscas más inspiración de bricolaje?
Obtenga acceso a las recetas de bricolaje gratuitas de Clean Mama para imprimir
¡También obtendrá acceso a toda la biblioteca imprimible gratuita!
Publicado bajo:
Limpiadores Caseros DIY, Sin categorizar