12 de marzo de 2012

Limpio + Organizado – Limpieza de Primavera – Ventanas

Si la limpieza de ventanas está en su agenda para la limpieza de primavera este mes (o en algún momento), ¡definitivamente querrá probar esta técnica! Funciona muy bien en interiores o exteriores. Originalmente vi esta técnica aquí y he estado lavando mis ventanas de esta manera desde entonces.
Compré este limpiaparabrisas y escobilla de goma de la marca Quickie. Después de usar la combinación de limpiaparabrisas y escobilla de goma, creo que ese es el camino a seguir porque puedes restregar un poco la ventana antes de quitarla con la escobilla de goma.
Limpiador de ventanas y escobilla de goma
Puse una cucharadita de detergente para lavavajillas en polvo en un recipiente de plástico poco profundo, agregué agua caliente y me instalé con una toalla de baño grande y un trapo.
Aquí hay un antes, es un poco difícil ver lo malo que fue: imágenes de huellas dactilares y lametones de perros extraordinarios.
y después
ni una raya a la vista: proceso simple, sin secado, solo LIMPIE las ventanas
Este método es infalible y también funciona muy bien en las ventanas exteriores. La pequeña manija me permitió alcanzar esas ventanas más altas a las que normalmente necesitaría una escalera de tijera para llegar. Usé un trapo para limpiar las gotas de la mezcla jabonosa en los marcos de las ventanas y una toalla en el piso debajo de mi superficie de trabajo; los necesitarás.
¿Alguien se anima a lavar ventanas este mes?

Publicado bajo:

Clean + Organized 2012, hallazgo de limpieza