Pincha en lo que te interesa
18 de noviembre de 2013
Limpia rápidamente tus baños
Si sigues mi rutina de limpieza, los lunes limpias los baños conmigo en tu casa. Hoy comparto una imagen de cómo limpio TODOS mis baños en 15 minutos. Tengo 4 baños y puedo dar fe de que esta es la forma más fácil y rápida de limpiarlos y desinfectarlos rápidamente.
Notarás que no estoy barriendo, aspirando o lavando los pisos. Esto es parte de la magia de ahorro de tiempo de este enfoque. Aspiro todos los pisos los miércoles y lavo todos los pisos los jueves, por lo que no es necesario lavarlos los lunes. Además, hago una revisión rápida del contador todos los días para asegurarme de que los contadores no estén tan mal. Esto también los mantiene más limpios en el medio también.
Ya que estamos simplificando la temporada, esta es una excelente manera de simplificar un pequeño rincón de su hogar. Tenga en cuenta: esto no es una limpieza fingida o falsa o hacer que su baño se vea limpio cuando no lo está, esta es una manera simple de limpiar a fondo sus baños rápidamente. Pruebe esto hoy y tendrá más tiempo para otras cosas que realmente importan. ¿Listo?
Reúna sus suministros: esto es lo que necesitará:
- paños de microfibra (alternativamente, puede usar toallas de papel, prefiero microfibra): 1 para espejos, uno para cada inodoro, uno para cada lavabo y un par de extras para bañeras y duchas
- limpiador de cristales y espejos
- desinfectante/limpiador de baño
- Limpiador de baños
- recipiente vacío para paños sucios o toallas de papel
- caddy o contenedor para llevar suministros de una habitación a otra
Limpie sus mostradores y fregaderos y comience.
Comience con cualquier espejo: rocíe y limpie. Utilizo una microfibra de vidrio y espejo para espejos sin pelusas ni rayas. Mantenga este paño a mano y reutilícelo en cada baño.
A continuación, pase a su lavabo, inodoro y bañera o ducha (si no usa la bañera o la ducha con regularidad, no es necesario que la limpie semanalmente) y rocíe rápidamente con su limpiador desinfectante. (Prefiero los limpiadores desinfectantes no tóxicos; funcionan igual de bien y no son dañinos para usted ni para su familia).
Use su limpiador y cepillo de inodoro preferido y haga una limpieza rápida de su inodoro.
Luego REPITA estos pasos en cada baño. Una vez que hayas hecho eso, vuelve al primer baño:
Limpie el fregadero, limpie el inodoro y limpie la bañera o la ducha; tenga cuidado de usar un paño o una toalla de papel por separado para cada inodoro y lavabo para evitar la contaminación cruzada.
Coloque los paños sucios en el recipiente y pase a limpiar el siguiente baño y el siguiente hasta que haya limpiado cada baño. ¡Y eso es!
El sencillo paso a paso:
¿Qué piensas? ¿Estás listo para una pequeña limpieza rápida del baño?
Publicado bajo:
baños, Simplifica la Temporada