Saltar al contenido

KIT LIMPIEZA CAMARA REFLEX

Las fotos han sido la mejor manera de guarda vivos los recuerdos. Desde que se inventaron, hemos podido ver el avance vertiginoso de las cámaras, tanto que ahora graban hasta los mínimos detalles, como la textura de la ropa. Pero algo que siempre ha sido un enemigo de las cámaras es el sucio, por lo que debes mantener una buena limpieza de la cámara réflex.

Tenemos a tu disposición una interesante selección de kits de limpieza de cámara réflex.

¿Por qué comprar un kit de limpieza para cámaras réflex?

Cuando se trata de una cámara réflex, es de suma importancia que la lente este limpia libre de partículas. De no ser así, es probable que se puedan dañar muchas de las fotos que habrás tomado. Recuerda que el mecanismo de este tipo de cameras refleja la luz junto con el objetivo, si hay algo en la lente, esto también aparecerá en la foto.

Los profesionales recomiendan que siempre mantengas la cámara alejada del polvo, pero nunca podrás resguardarla al 100%. Por ello, la limpieza de la cámara es muy importante, aunque esta no se puede realizar a ligera, ya que se puede rayar el lente y quedaría peor. Si de verdad deseas limpiar la lente debes, esforzarte por comprar un kit de limpieza apropiado.

Para limpiar la parte interna de una cámara puedes usar varios accesorios que te darán muy buenos resultados. Por ejemplo, un soplador, para eliminar las impurezas sin siquiera tocar la cámara, o un cepillo para lente. Este último debe ser de cerdas suaves que no rayen la lente así se logra que duren más.

Por otro lado, en ocasiones se debe usar un detergente que no sea muy corrosivo para dejar el lente más limpio. Unas toallas también son fundamentales a la hora de limpiar el lente u otras pares de la cámara.

¿Cuáles son los mejores kit limpieza cámara réflex?

En nuestra página podrás encontrar varias opciones para comprar un buen kit de limpieza de la cámara réflex. La pregunta del millón es ¿cuál es el mejor? Lo cierto es que esto dependerá en gran manera de lo que esperes lograr. Algunos kit cuentan con todas las herramientas para una limpieza profesional, mientras que otros te ayudan a mantenerlas por un tiempo, mientras decides llevarla a verdaderos profesionales.

Zacro 49 Kit Limpieza

Este es un de los más completos kits del mercado, en el encontraras todos los implementos que necesitas para dejar tu cámara como nueva. Es importante que sepas como usar cada uno de los implementos para sacarles el máximo provecho. Una parte importarte, y que vienen en este paquete, son los guantes. Sin ellos, podrías dejar huellas en la lente que serían igual de perjudiciales.

Zacro 49 en 1 Kits Limpieza Cámara Reflex...
  • 49 en 1 kits limpieza:Soplador de aire* 1,2 en 1 Cepillo de lente*1,Cepillo*1,...
  • Cepillo de limpieza: Limpiar fácilmente la brecha de la lente y el polvo en el...
  • Guantes antiestáticos: Guantes largos de 25 cm para evitar que el polvo salga...
  • Solución de limpieza: Puede rociar una pequeña cantidad de líquido de...
  • Caja de almacenamiento: Fácil de transportar, almacenamiento conveniente

Kit de Limpieza para Cámara y Sensor, Xpassion

Esta es otra de las opciones para os que desean un resultado profesional. Los paños de microfibra con los que puedes limpiar el lente, son cortados a laser para no dejar fibras. Además, posee un lápiz limpiador con terminal de carbón que absorbe las manchas de aceite. Sin duda es una opción que te dará resultados inigualables.

Kit de Limpieza para Cámara y Sensor, Xpassion...
  • El kit de limpieza de sensor es seguro para limpiar sensores CCD y CMOS. Cada...
  • El paño de limpieza de microfibra ultrafino es antiestático. Cada paño está...
  • Lápiz de limpieza de lente profesional: el terminal de carbón activo...
  • La perilla de aire portátil cabe en la palma de tu mano y es fácil de apretar....
  • Las toallitas húmedas, sin pelusa y sin manchas, están hechas de 100% de...