Saltar al contenido

GUANTES DE GOMA PARA LIMPIEZA

Por higiene o por cuidar tus manos, usar guantes de hule para limpieza es algo fundamental. En ocasiones, debemos, limpiar zonas de la casa que pueden contener muchos gérmenes. En esas ocasiones lo mejor es protegernos. Además, cuando debemos estar en contacto con el agua, como al fregar, nos exponemos a enfermedades.

En nuestro catálogo de productos hemos hecho una gran selección de estos guantes para que puedas escoger uno que se adapte a tus necesidades.

¿Por qué son adecuados los guantes de goma para fregar?

Una de las ocasiones donde es muy importante usar los guantes de limpieza cuando debemos fregar. Existen varias razones por las que es fundamental que lo hagas, y dependerá mucho de las cosas que te propongas a limpiar.

Poco contacto con el agua

Por ejemplo, cuando fregamos siempre estamos en contacto con el agua, esta puede variar de temperatura o puede que esté más sucia que otras. Por este motivo los guantes son la opción perfecta para cuidarnos. Si se trata de la temperatura del agua, esta podría quemarnos o darnos un resfriado por lo fría, pero cuando protegemos nuestras manos nos evitamos esto.

Menor contacto con los detergentes

Otra buena razón para que uses la protección para tus manos, es que estas están expuestas a la acción de los químicos. Los detergentes pueden causar daños a tu piel, ya que posee químicos que, aunque están en pequeña escala, pueden ser perjudícales.

Evita el contacto con las enfermedades

Por muy bien que limpiemos nuestro hogar, siempre habrá gérmenes que puedes estar en cualquier lugar, el menos sospechado. Así que es mejor contar con una barrera que nos proteja de ellos. Estos pueden causar graves enfermedades, por las cuales mejor prevenir. Los guantes de goma para limpiar son la mejor opción a la hora de protegernos.