Saltar al contenido

Comprar Vinagre de Limpieza

El vinagre de limpieza es uno de los productos más efectivos para limpiar cualquier parte de la casa. Es un poderoso desinfectante, blanqueador, además, es excelente para ayudar a desprender el sucio que se pega en distintas pares de la casa. Por lo que deberías pensar en usarlo en sustitución de los distintos detergentes que son dañinos.

En nuestro catálogo de productos podrás encontrar el mejor vinagre para limpiar del mercado.

¿Qué usos tiene el vinagre de limpieza?

Son muchos los usos que se le puede dar al vinagre domestico de limpieza, sirve para casi cualquier labor del hogar. Por ejemplo, el vinagre es sumamente efectico para limpiar las griferías y el lavavajillas. Estas pueden mancharse por la grasa o el jabón seco que quede en ellas, el vinagre las elimina todas.

➤ También puedes limpiar los pisos de tu casa ya que elimina las manchas que se quedan pegados en él. Por otra parte, el vinagre es perfecto para esterilizar las esponjas, como debes saber estas tienden a oler mal, así que al agregar un poco en el agua se puede eliminar.

➤ Por otro lado, el vinagre es ideal para desprender la mugre que se pega a los desagües del lavamanos. Este sucio puede producir malos olores, pero cuando agregas un poco de vinagre es posible eliminarlos.

➤ La pintura de las paredes cuando se somete al sol pierde su capacidad de adhesión y sube la alcalinidad. Si se pinta sobre esta, la siguiente capa no durara nada, por lo que para eliminar la cal, hay que lavarla con agua y vinagre. Estos son solo algunos de los usos que puedes dar al vinagre para limpiar en casa.

El mismo también puede usarse como desengrasante y abrillantador de cierta superficies. Por ejemplo, la madera puede ser pulida con un poco de vinagre y los resultados son mejores que los de cualquier otro producto del mercado, por eso puedes comprarlo con confianza.

Comprar vinagre para limpiar lavadora

Aunque parezca mentira, el vinagre de limpieza, también sirve para limpiar la lavadora. Este elimina la mugre que se queda adherida a las tuberías de la misma. Pero no es para lo único que sirve en este aspecto. Podríamos decir que es un excelente blanqueador, además de un gran suavizante.

➤ Para usar el vinagre como blanqueador, debes agregar media cucharada en el último ciclo de lavado. Si tienes ropa blanca que se ha vuelto amarillenta, puedes agregar una cucharada en un cubo con agua y dejarlo en remojo toda la noche.

➤ En cuanto a usarlo como suavizante, puedes agregar al ciclo de enjuague media cucharadita del vinagre. Esta es una manera natural de suavizar la ropa después de lavarla. Con ello previenes las alergias que pueden ocasionar los detergentes creados con este fin. Por otro lado, si te preocupa la fragancia de las prendas, puedes agregar un poco de aceite esencial de la fragancia que desees.

¿No te has podido deshacer de las molestas manchas de sudor? Entonces debes probar con el vinagre destilado. Solo con verter un poco del mismo en las manchas de sudor este las eliminara con el estregado.

Para limpiar la lavadora, puedes agregar una cucharada de vinagre en una lavadora de ciclo corto y esta mezcla se encargara de despegar el sucio, grasa y restos de jabón que puedan estar pegados.

Más Vendido #1
Vinagre de Limpieza Concentrado Profesional al...
  • SOLUCIÓN MULTIUSOS PARA UNA LIMPIEZA ECO. Pack compuesto por 3 garrafas de 5...
  • ¡MÁS POTENTE PARA LIMPIAR MEJOR: 10% DE ACIDEZ!. El Vinagre Bioempe es vinagre...
  • ECOLIMPIADOR: Limpia, desengrasa y descalcifica de forma ecológica.
  • SEGURO PARA EL MEDIO AMBIENTE: Biodegradable. Producto orgánico obtenido del...
  • EBOOK: "GUÍA DE USO DEL VINAGRE DE LIMPIEZA". En nuestra Guía de limpieza...
Más Vendido #2
QUALIPRO Vinagre Blanco de 14º, para Limpiar,...
  • Vinagre de alcohol blanco de 14º hiperpotente.
  • Mucho más potente que otros vinagres para uso doméstico.
  • Desengrasa, descalcifica, desinfecta y elimina los malos olores.
Más Vendido #3
MGI DESARROLLO – Vinilre MENAGER 14º...
  • Vinagre de Vino Blanco 14 °
  • Mucho más potente que los vinaigres domésticos a 8 o 9 °
  • dégraisse, desincrusta, desinfecta, désodorise,
  • Bidon de 10l con tapón a prueba. Solución económica.
Más Vendido #4
Living Earth 2 x 5 litres | 5% Vinagre Blanco
  • RESPETUOSO CON EL MEDIOAMBIENTE - No es tóxico ni contiene químicos dañinos...
  • LIMPIEZA PERFECTA Y BRILLANTE - El vinagre al 5% es una alternativa eficaz y...
  • PRODUCCIÓN SOSTENIBLE Y ORIGEN NATURAL. Su producción es a base de remolachas...
  • VERSÁTIL - Perfecto para vinagretas, encurtidos, escabeches, conservas como...
  • ALTERNATIVA EFICAZ Y SALUDABLE para las personas sensibles a los productos de...
OFERTAMás Vendido #5
Dri Pak dripak vinagre Blanco, x 500ml 2
  • para espumoso superficies en el hogar
  • limpieza de vidrio (incluyendo los parabrisas de automóviles), espejos y...
  • eliminar depósitos calcáreos de grifos, placas de drenaje, calderas y aparatos...
  • x 500ml 2

Diferencia entre vinagre blanco y vinagre de limpieza

La principal diferencia entre el vinagre que usas para cocinar y el que se usa para limpiar es el grado de acidez. Mientras que el primero cuenta con un grande que oscila entre los3 y 3,5 grados, de manera que sea apto para el consumo humano. El grado de acidez de los que usamos para la limpieza es de unos 8 grado. De modo que el de limpiar no debes usarlo nuca para consumo.

Sin embargo, el que usas para consumo de alimentos puede utilizarse también para limpiar, si no tienes más remedio.

Comprar vinagre limpiador es una gran opción, ya que es el sustituto perfecto de todos los productos de limpieza. En cualquier hogar encontraremos un gabinete completo lleno de ellos, pero si deseas ahorrar espacio y dinero, la solución es el ácido acético, como se conoce científicamente.