Saltar al contenido

COMPRAR LIMPIA BIBERÓN

¿Cómo limpiar el biberón de tu bebe? Esta es una tarea de suma importancia, a que de ella depende la salud de tu bebe. Hay muchas maneras de hacerlo, pero la más efectiva es con el limpia biberón. De esta manera logras llegar a los lugares más difíciles de alcanzar, así no dejas residuos que se sequen y se peguen.

Si deseas comprar un limpiador de biberón pues escoger entre los que te ofrecemos en nuestro catálogo de productos.

Jabón limpia biberón detergente

➤ Cuando debes lavar el biberón de tu bebe no puedes usar un detergente cualquiera. Es importante que se use uno que sea suave y natural, en caso contrario es probable que se dañe la tetina o que le haga daño al niño.

➤ La mayoría de los detergentes para biberones se trata de un jabón natural con fácil aclaración, de manera que no quedaran residuos en la tetina. Además este no posee ningún perfume, lo cual podría causar daños en la salud de tu niño. Por otro lado, como es fácil de dosificar, no gastaras más del necesario, y podrás ahorrar.

➤ Otra característica es que cuenta con ph neutro, lo cual ayudara que él bebe no sufra por él. Además, es inocuo, así que no cuenta con color, sabor u olor, si queda algún residuo de él, tu bebe no lo sentirá.

Lo mejor es que no solo se puede usar con los biberones, sino los chupetes y todos los utensilios e tú bebe. La vajilla que usa para comer su papilla o compota, también puedes lavarla con este detergente. Así que para darle una buena limpieza a los utensilios de tu hijo, compra jabón para biberones.

Limpia biberones eléctrico esterilizador

No solo es importante lavar bien los biberones y tetinas, se deben esterilizar, es decir, eliminar cualquier germen o bacteria que podría enfermar al niño. Para logarlo, se debe hacer más que simplemente limpiarlos. La esterilización usa procesos gaseosos para matar por completos todos los microorganismos.

Los primeros meses de vida de un bebe es sumamente importante que se cuide el sistema inmunológico del niño. Antes de ese tiempo es probable que el sistema inmunológico del mismo no esté desarrollado por completo. Así que cualquier bacteria o germen podría enfermarlo de gravedad.

Existen varios tipos de esterilizadores, pero uno de los mejores son los eléctricos. Estos funcionan con una resistencia que calienta con recipiente con agua donde colocaras los biberones, así el vapor se encargara de destruir cualquier residuo que pudiera enfermar al niño.

Uno de los mejores esterilizadores eléctricos de biberón es el Philips Avent SCF285/02 el cual posee espacio para hasta 6 biberones. Además, puede ajustarse para colocar distintos tamaños de tetinas. El mismo ofrece una esterilización de hasta 99,9%, así que se eliminaran cualquier germen o bacteria que ponga en riesgo la salud de tu niño.

OFERTA
Philips Avent SCF285/02 - Esterilizador a vapor...
  • Esterilizador 3 en 1
  • Tamaño ajustable
  • Adecuado para los biberones de cuello ancho y estrecho
  • Ciclo de 6 minutos con desconexión automática
  • Esterilización eficaz, elimina un 99,9% de gérmenes dañinos. Sin BPA

Para que logres darle el cuidado que se merece, siempre recuerda mantener una buena higiene. Para logarlo, debes contar con limpiadores de biberones efectivos, los que puedes encontrar en nuestra página.