Saltar al contenido

Cómo prevenir las chinches de cama

La prevención es la mejor manera de proteger su hogar de las chinches. Si ya está cubierto de picaduras que pican debido a una infestación, también hay formas naturales de obtener alivio.

Cómo prevenir las chinches - Primer plano de una chinche arrastrándose sobre una sábana de lino

Los chinches no pueden volar y no pueden saltar muy lejos. Entran en tu casa haciendo autostop. Viajarán en o en un bolso, mochila o maleta. A veces, subirán a tu mascota o bolsa de compras. Una vez que los lleve adentro, buscarán un lugar cálido donde no los molesten, luego se reproducirán. Una hembra puede poner 100 huevos en un mes y, en un par de semanas, cada uno de ellos tendrá la edad suficiente para reproducirse.

¿Tienes chinches?

Las señales de que tiene una infestación de chinches incluyen nuevas erupciones y ronchas rojas cuando se despierta que comienzan a desaparecer antes de acostarse. Cualquier nueva picadura de chinches causará una nueva erupción y picazón en un lugar diferente. También puede notar insectos ovalados aplastados del tamaño de una semilla de manzana en el piso cerca de su cama o áreas de sangre seca en su ropa de cama.

Formas de mantener a los insectos fuera de su hogar

La forma más fácil de proteger su hogar de las chinches es mantenerlas fuera de su hogar.

1. No traiga a casa muebles blandos desechados

Recoger un sofá o un sillón reclinable que encontraste al costado de la carretera puede parecer una gran inversión al principio. Pero los muebles blandos son excelentes escondites para las chinches y otras plagas domésticas como los ratones. No hay forma de saber si ese sofá está lleno de plagas hasta que lo abres y miras dentro. Si lo ha llevado al interior o incluso a su garaje, ya es demasiado tarde: ha facilitado el acceso de las chinches a su hogar.

2. Limpie los muebles usados ​​al aire libre

Sea inteligente al traer cosas a casa de ventas de garaje y tiendas de segunda mano. Mantenga todos los artículos de segunda mano afuera hasta que los inspeccione y los limpie a fondo. Retire los cajones y las puertas y limpie todos sus lados. Inspeccione las grietas y limpie también la parte inferior del artículo.

3. Siempre lave la ropa nueva, la ropa de cama y las toallas

Las telas pueden recoger chinches, piojos y sarna cuando las personas se prueban ropa o devuelven compras. El lavado elimina estos y los productos químicos que irritan la piel que se usan en la fabricación. Siempre debe lavar y secar la ropa nueva y la ropa de cama en la temperatura más alta permitida por la etiqueta de cuidado. Si no puede lavarlos de inmediato, séllelos herméticamente en una bolsa de plástico hasta que pueda.

4. Elija cajas y camiones de mudanza con cuidado

Si se muda, evite las pilas de cajas usadas detrás de las tiendas. Esos también son imanes para chinches y cucarachas. Compre el suyo propio o pregunte a sus amigos libres de chinches si tienen extras. Y si está alquilando un camión de mudanzas, bárralo antes de cargar sus cosas para asegurarse de que esté libre de plagas.

5. No uses tu cama como mesa

Nunca coloque carteras, maletas, bolsas de compras o incluso abrigos de invitados en su cama. Incluso cubrir su cama primero con un paño no la protegerá, ya que las chinches se arrastran rápidamente y se esconderán rápidamente.

6. Solo use almacenamiento de plástico debajo de las camas

Si guarda su ropa fuera de temporada debajo de la cama, use recipientes de plástico. Las cajas de cartón y las bolsas de tela no protegen la ropa de las chinches. Opte por un almacenamiento rígido con tapas que cierren bien para mantener alejadas a las plagas.

7. Proteja el marco de su cama

Si su área tiene una infestación activa, coloque interceptores en la base de las patas de sus camas. De esa manera, si las chinches llegan a su casa, no podrán arrastrarse desde el piso hasta su colchón.

8. Mantenga la ropa de cama fuera del piso

La ropa de cama que se deja en el suelo es una invitación a las plagas. Por lo tanto, evite tirar las almohadas decorativas de su cama o las mantas adicionales en el piso para quitarlas del camino. Si necesita un lugar para colocar todas esas almohadas de cama, agregue un banco al final de su cama o use una canasta grande para sostenerlas.

9. Mantén tu cama limpia

Interrumpir los ciclos de reproducción de las chinches ayuda a mantenerlas bajo control. Así que asegúrese de lavar sus sábanas y fundas nórdicas semanalmente. Lave su edredón o edredón cada tres meses y limpie su colchón cuando lo haga. El uso de fundas hipoalergénicas en las almohadas y los colchones también los protege de las chinches.

Sé el primero en saber cómo limpiar tu hogar

¿Estás listo para amar tu hogar nuevamente?



10. Mantenga limpia la cama de sus mascotas también

Al igual que las garrapatas, las chinches viven de la sangre y no son exigentes con la fuente. Su mascota es tan deliciosa para ellos como usted y, a menudo, sus mordeduras le molestan menos. Así que asegúrese de lavar la cama de su mascota al menos una vez al mes. El uso de champú antipulgas casero también puede ayudar a que su mascota sea menos atractiva para las chinches.

11. Selle las grietas

Busque espacios entre el zócalo y el piso en su dormitorio o cerca de las áreas donde duermen las mascotas. Estas grietas son escondites comunes para las chinches y otros insectos. Séllelos con masilla según sea necesario.

12. Cubra los enchufes eléctricos

Si vive en un apartamento, sus enchufes eléctricos brindan un fácil acceso para que las chinches y otras plagas viajen de una unidad a otra. Agregue cubiertas para reducir su acceso.

13. Mantenga su hogar limpio y ordenado

Cuanto menos desorden tenga, menos escondites encontrarán las plagas en su hogar. Deshágase de su desorden y descubrirá que también es más fácil limpiar su hogar. Adopte una rutina de limpieza semanal para cada habitación, de modo que pueda detectar signos de plagas antes de que se conviertan en un problema.

Evite contraer chinches cuando viaje

Las reseñas de hoteles no siempre son confiables, y los campamentos de verano no están obligados a advertir si tienen problemas con las chinches. Debe tomar medidas adicionales para evitar traer chinches a casa de sus viajes.

1. No pongas tu maleta sobre la cama.

Probablemente sepa inspeccionar su habitación de hotel en busca de signos de chinches en el momento en que ingresa. Mientras haces eso, también debes proteger tu maleta. Si no puede dejarlo en su automóvil, guárdelo en el portaequipajes o póngalo en la bañera mientras inspecciona las instalaciones. Ese es el único lugar en una habitación de hotel donde es poco probable que las chinches sobrevivan.

2. Inspeccione su habitación inmediatamente

Los signos de infestaciones de chinches en una habitación de hotel incluyen manchas y manchas oscuras o pequeñas rayas de sangre. Además, busque cadáveres de chinches muertos: parecen semillas de sandía. Mire el colchón, especialmente alrededor de los bordes y encima del somier. Además, mire detrás de la cabecera, en los revestimientos de las cortinas, en los cajones de la cómoda y en los armarios. Revise alrededor o detrás de los cuadros colgados y cerca de las costuras del papel tapiz.

3. Lave la ropa inmediatamente cuando llegue a casa.

Deja tu maleta en el garaje hasta que hayas lavado todo lo que llevaste en tu viaje. Lave la ropa en las configuraciones más calientes permitidas en la etiqueta de cuidado para matar las chinches adultas. Luego, seque la ropa al aire libre bajo la luz solar directa o colóquela en la secadora durante al menos 20 minutos para matar los huevos.

4. Congela lo que no puedas lavar.

Si no puede lavar algo y no quiere llevarlo a la tintorería, puede congelarlo para matar las chinches. Primero, selle el artículo en una bolsa de plástico, para que los insectos no intenten escabullirse, luego póngalo en el congelador durante tres días.

5. Aspira tu maleta antes de guardarla

Una vez que hayas vaciado tu maleta, aspírala bien. Use el accesorio para grietas alrededor de los bordes y en los bolsillos y el cepillo para polvo en superficies planas. Limpie su aspiradora inmediatamente y selle su maleta en una bolsa de basura grande antes de guardarla.

Qué hacer si ha encontrado chinches de cama

La mayoría de los remedios caseros para las chinches no eliminan la infestación porque no son tan fuertes como los pesticidas profesionales aprobados por la EPA. Dicho esto, puedes tomar algunos Pasos naturales para deshacerse de las chinches. Estos no los erradicarán por completo, pero reducirán la población de chinches adultos. Dado que esos son los que muerden, estos pasos pueden brindar suficiente alivio para hacer que la vida sea soportable mientras espera a los profesionales.

• Lave todo lo que pueda en la configuración más caliente permitida por la etiqueta de cuidado. Esto incluye ropa y toallas. También puede lavar sus cortinas.

• Limpie profundamente su colchón y lave toda la ropa de cama, incluidas las almohadas. Luego cubra su colchón y almohadas con fundas hipoalergénicas para mantenerlos a salvo.3. Aleje su cama de la pared unos centímetros para que las chinches no puedan saltar sobre ella. Luego coloque interceptores de chinches en las patas de su cama para evitar que los insectos trepen desde el piso.

• Aspire su casa a fondo. Comience en el último piso de su casa y aspire una habitación a la vez. Limpie alrededor de los marcos de las ventanas, debajo de las camas y los muebles, y alrededor de los zócalos con accesorios, luego limpie el resto del piso antes de pasar a la siguiente habitación. Asegúrese de aspirar correctamente y limpie a fondo la aspiradora cuando haya terminado.

• Si vive en un apartamento, pídale al propietario que trate todas las residencias de los inquilinos el mismo día para que las chinches no migren simplemente de una unidad a la siguiente.

Una vez que su hogar haya sido tratado profesionalmente por una empresa de control de plagas, siga todas las instrucciones que le den y siga estas mejores prácticas para prevenir las chinches.


Compartir Artículo