13 de marzo de 2020

Cómo limpiar y lavar zócalos

¿Cuándo fue la última vez que limpiaste tus zócalos? Realmente los limpió. Si tiene zócalos blancos, sabe que tienden a mostrar el polvo y la suciedad un poco más fácilmente. Tengo ‘zócalos limpios’ como parte de mi rutina de limpieza y, como la mayoría de las tareas, es más fácil si se mantiene al día en lugar de dejar que se deslice y limpiarlo cuando ya no puede soportarlo.

La limpieza de zócalos es una de las tareas rotativas de la rutina Clean Mama (en la suscripción de Homekeeping Planner y Homekeeping Society). Si la idea de limpiar los zócalos de su casa suena desalentadora y más que abrumadora, no tiene por qué serlo.

Si necesita desempolvar sus zócalos, este plumero funciona muy bien. También puede verlo con algunas otras herramientas favoritas en esta publicación.

Frecuentemente aspiro los zócalos los miércoles cuando ya estoy aspirando. Adjuntar esta tarea de limpieza a pasar la aspiradora funciona bien porque ya tengo la aspiradora afuera. ¿Curioso con qué aspiro y cómo uso esos accesorios? Mira esta publicación.

Busque un jabón de Castilla que esté libre de colorantes, aromas artificiales y productos químicos. Está disponible en el pasillo de belleza natural en muchos minoristas o en Amazon. Si no tiene ninguno a mano, también puede sustituir su jabón para platos favorito que usaría para lavar los platos a mano. Este limpiador se puede utilizar tanto en zócalos pintados como de madera.

SOLUCIÓN DE LIMPIEZA DE ZÓCALOS

  • 4-6 tazas de agua tibia
  • 1 cucharada de jabón de Castilla o lavavajillas

Opcional: 2 gotas de limón o de tu aceite esencial favorito para potenciar un poco más el aroma

Mezcle los ingredientes en un balde. Con un paño de microfibra apenas humedecido, una toalla de trapeador o una esponja bien escurrida, limpie sobre la marcha, enjuagando el paño o la esponja con frecuencia.

Otra forma de limpiar los zócalos es con toallitas húmedas para bebés. Esta opción no es tan ecológica porque estás usando toallitas húmedas para bebés, pero funciona y es perfecta para los niños y sus ágiles rodillas. Los tengo a mano para que los niños los limpien. Me encanta que la cantidad de líquido esté controlada para que no tengas un cubo de agua volcado o charcos por todas partes. También es perfecto para adultos, ya que es el más rápido de los tres y no requiere preparación.

No hay necesidad de temer o temer limpiar los zócalos cuando está armado con estos métodos simples y opciones de limpieza de bricolaje. Elija uno hoy y espere zócalos resplandecientes en muy poco tiempo.

Publicado bajo:

limpio, limpieza de primavera, mes de limpieza de primavera