Pincha en lo que te interesa
4 de marzo de 2015
Cómo limpiar una bañera de hidromasaje
¿Tiene una bañera de hidromasaje que necesita una buena limpieza? Hoy les comparto la mejor manera de limpiar (limpiar de verdad) su bañera de hidromasaje. Con los chorros y los mecanismos adicionales, una bañera de hidromasaje es más difícil de limpiar que una bañera estándar, pero con una limpieza regular puede remojarse sabiendo que su bañera de hidromasaje está perfectamente limpia.
Frecuencia de limpieza
Esto realmente depende de la frecuencia de uso, pero recomiendo usar este método mensual o trimestralmente si usa su bañera de hidromasaje con frecuencia y dos veces al año o anualmente si usa su bañera con poca frecuencia.
limpiar la tina
Comience llenando su bañera con agua caliente hasta unas tres pulgadas por encima de los chorros. Agregue cuatro cucharadas de detergente para lavavajillas en polvo y 1/2 taza de vinagre al agua. El detergente servirá para aflojar y eliminar cualquier residuo graso que haya dejado el jabón o el baño de burbujas de los jets mientras que el vinagre desinfectará. Encienda los chorros a plena capacidad y déjelos funcionar durante 15 minutos.
enjuague la tina
Vacíe la tina y llénela con agua fría hasta tres pulgadas por encima del nivel del chorro una vez más. Encienda los chorros y déjelo funcionar durante quince minutos más para eliminar cualquier residuo restante y enjuague bien la tina.
Chorros de limpieza y detalle
Después de completar estos dos ciclos, use un trapo de limpieza y limpie cualquier residuo que quede. También puede usar un cepillo de dientes o un cepillo pequeño similar para llegar a las grietas de los mecanismos y sacar cualquier partícula que esté escondida en el interior de los chorros.
limpiar la superficie
¿La superficie de su bañera también necesita un poco de limpieza? Intente usar un limpiador no abrasivo para frotar suavemente el interior de su bañera (consulte esta publicación para ver mis productos favoritos para la limpieza profunda del baño). Asegúrese de no usar ningún tipo de limpiador abrasivo, ya que podría rayar la superficie. Use un cepillo de dientes alrededor de las manijas y el grifo y luego limpie el interior con un paño o trapo de limpieza.
¡Feliz limpieza!
Publicado bajo:
baños, ¿Cuál es el mejor…?