Saltar al contenido

Como limpiar Pulsera Pandora en Casa

Una pulsera pandora es el sueño de cada chica, esta marca ha llegado a posicionarse como una de las más reconocidas a nivel mundial. Estas pulseras son elegantes y pueden adaptarse a cualquier estilo.

Otra característica destacada en estas pulseras es que presentan un diseño con relieves de diferentes formas. Esto, aunque resulta atractivo, también favorece la acumulación de suciedad en ella, dejando un mal aspecto. Para conocer la mejor forma de limpiar una pulsera pandora, debes estar atento a los consejos que veras a continuación.

Como limpiar pulsera pandora plata

La pulsera pandora de plata se ha convertido en la más famosa de todas. Esta pulsera además de ser hermosa es la más duradera, pues está fabricada con un tipo de plata ley muy fina. Lamentablemente el efecto del tiempo y agentes como el sol, el agua, perfumes, grasa, el sudor y el polvo, causan que su brillo se vuelva opaco.

Limpiar pulsera pandora

A veces tu pulsera pandora adquiere un efecto envejecido, algo que para muchas damas resulta bonito y elegante. Pero si eres de las que prefiere mantenerla siempre limpia y reluciente, puedes emplear el siguiente método de limpieza:

  1. Prepara una mezcla de agua con jabón neutro.
  2. Coloca tu pulsera pandora dentro de la mezcla durante 5 minutos (si está muy sucia déjala en remojo 15 minutos más).
  3. Retira la pulsera de la mezcla y frótala con un cepillo de dientes suave.
  4. Enjuaga la pieza con agua a temperatura normal.
  5. Sécala con un paño o solo déjala escurrir.

Limpiar pulsera pandora con bicarbonato

Es posible que tu pulsera pandora se haya oscurecido y ya no se ve tan brillante como antes. Esto puede ocurrir por no guardarla en estuches especiales para este tipo de pulseras o por juntarlas con joyas de mala calidad. Afortunadamente cuentas con un aliado que te puede ayudar a devolver a tu pieza la hermosura que siempre le ha caracterizado, el bicarbonato de sodio.

El bicarbonato es considerado un limpiador y blanqueador de alta efectividad, también es útil para limpiar tus pulseras pandora. Solo debes hacer lo siguiente:

  1. Diluye bicarbonato con agua caliente en un recipiente de aluminio.
  2. Introduce tu pulsera dentro de la solución.
  3. Deja reposar aproximadamente 1 hora.
  4. Al finalizar este tiempo sácala de la solución.
  5. Para finalizar debes secar tu pulsera con un paño y listo.

Limpiar pulsera pandora de cuero

Las pulseras pandora de cuero han llegado a ser las preferidas de las más pequeñas de la casa, debido a que presentan diversos colores y son fáciles de combinar. Pero estas al igual que cualquier otra pieza pueden deteriorarse, mucho más por la presencia del cuero. Si no se les aporta un buen cuidado, tarde o temprano perderán su lindo encanto.

Si deseas mantener tu pulsera pandora de cuero como nueva, debes saber que para ello no tendrás que invertir mucho tiempo ni dinero. Con solo aplicar unos sencillos trucos caseros lograras que tu pulsera se conserve hermosa por mucho tiempo. Estos son los más efectivos:

❯❯❯ Paño de algodón

Si tu pulsera pandora de cuero no está muy sucia solo tendrás que pasar un paño de algodón limpio alrededor de la correa de esta. También puedes frotar el paño sobre los dijes de tu pulsera para darle brillo.

Mery Recambio mopa algodón 80 cm, Crudo
  • Mopa de hilos continuos de algodón; no se deshilan
  • Adaptable a los soportes estándar
  • Material: Algodón, poliéster, velcro

❯❯❯ Suavizante de cuero

Para limpiar tu pulsera de cuero con este producto, debes retirar los dijes y perlas existentes en tu pulsera (solo si esta permite sacarlo). Después se humedece un paño con el suavizante de cuero y se pasa en la correa de esta. Lograras que tu pulsera se mantenga siempre limpia, suave y flexible.

URAD con ternura Suavizante de Cuero - 5 onzas
  • acondicionador de cuero sin cera especialmente formulado para limpiar...
  • Hidrata, protege y suaviza las pieles de todo tipo
  • Especialmente adecuado para la ropa de cuero como guantes, pantalones, chaquetas...
  • No se oscurece cuero acabado, ni dejar un residuo
  • Da un toque suave de cuero

❯❯❯ Jabón neutro

También te será útil el jabón líquido para limpiar este tipo de pulsera, solo debes asegurarte de que sea neutro. Para no dejar residuos en el cuero puedes disolverlo en agua tibia y luego humedece un pañito con esta solución para facilitar la limpieza. Después pasa otro paño humedecido con agua común, sécala ¡Y listo!

Productos para limpiar pulsera pandora

Una pulsera pandora no es una joya cualquiera, por eso merece un buen cuidado. Si eres de los que tienes esto muy en cuenta y siempre apuestas por productos de limpieza especial para tu pulsera pandora, te alegrara saber que existe un maravilloso producto que te ayudara a conseguirlo.

❯❯❯ PANDORA Kit de cuidado y limpieza

Este increíble limpiador especial para piezas pandora está fabricado con ingredientes naturales exclusivos que les permiten a tus joyas lucir con un brillo deslumbrante. Con este kit podrás limpiar joyas de diferentes metales.

Son diferentes productos creados por la propia marca original de Pandora, escoge el que mejor se adapte a tus preferencias, ambos funcionan bien para ello.

Pandora Limpiador de Joyas 0201, 200 ml, Color...
  • Cuidando sus joyas, para que usted larga que han alegría.
  • Joyas cuidado a precios justos.
  • También tenemos el apropiado Joyas:-)