6 de abril de 2022

Cómo elegir una aspiradora

Elegir una aspiradora puede parecer abrumador y con tantas opciones, ¡no es de extrañar! A lo largo de los años, he tenido y probado MUCHAS aspiradoras. Lo que pasa con las aspiradoras es que si le preguntas a alguien su opinión, a.) tienen una yb.) o AMAN su aspiradora o la ODIAN. Así que hoy te voy a ahorrar la molestia y te diré algunos criterios esenciales para cualquier aspiradora y te daré algunas sugerencias en todos los rangos de precios para que puedas tomar una decisión más informada. Porque realmente apesta comprar una aspiradora nueva y hacer que funcione bien durante un mes y luego pierde por completo su succión y su capacidad para recoger cualquier cosa. Ugh, he estado allí, he hecho eso.

Si es nuevo aquí, es posible que no sepa que el miércoles es el día de pasar la aspiradora para la rutina Clean Mama: es un día en el que hacemos una limpieza profunda de nuestros hogares. Todos los días REVISAR PISOS es una tarea diaria, por lo que revisamos, barremos o aspiramos según sea necesario. Vea más sobre la Rutina Clean Mama aquí.

Mis recomendaciones se basan en mi propia experiencia, pruebas e investigaciones, recomendaciones de lectores y calificaciones de minoristas y Amazon.

Mi aspiradora debe/criterios de recomendación:

  • compra lo mejor que puedas en tu presupuesto
  • busque accesorios (bonificación si están almacenados EN la unidad): boquilla para grietas, manguera, cepillo para tapicería, polvo
  • busque un filtro HEPA (aire de partículas de alta eficiencia): para ser clasificado como un filtro HEPA, un filtro debe mantener partículas diminutas de 0,3 micras o más en un 99,97 %; esto significa que mantiene la mayoría de las partículas mientras que un filtro que no es HEPA el vacío está soplando esas partículas de regreso al aire que a su vez regresa a su hogar. Si tiene personas alérgicas o alguien con asma, ¡definitivamente es imprescindible!
  • cable lo suficientemente largo como para no tener que desenchufarlo de una habitación a otra
  • filtración multinivel: si no necesita/quiere el filtro HEPA, asegúrese de tener más de un sistema de filtración para atrapar y retener la suciedad y el polvo
  • Después de tener numerosas aspiradoras con depósito/depósito de suciedad, prefiero un sistema con bolsa y, a decir verdad, es la razón principal por la que cambié de Dyson a Miele. Estaba harto de la suciedad/polvo que se escapaba cuando vaciaba el contenedor.
  • busque un cepillo giratorio que se pueda apagar para aspirar pisos de superficie dura; esto mantiene sus pisos de superficie dura sin rayones.
  • si es posible, verifique el peso de la aspiradora y pruébelos; asegúrese de que sea fácil de maniobrar para usted

¿Buscas un renovador de alfombras? los Polvo limpiador y refrescante multiusos es perfecto para refrescar las alfombras de forma natural.

Reuní un par de favoritos en 4 categorías: estas son aspiradoras que recomiendo según los criterios anteriores en una variedad de rangos de precios. ¡Espero que te ayude en tu búsqueda de la aspiradora perfecta! También agregué enlaces de afiliados debajo de la imagen para comprar si está interesado: las aspiradoras están en orden de precio (también agregué el precio actual para su referencia), de menor a mayor y agregué un * al los que he tenido/probado o actualmente tengo y recomiendo.

1 Robot aspirador BISSELL para pelo de mascotas
2 Robot Neato Botvac D80 (mascotas y alergias)*
3 Miele Scout RX2 Visión en el hogar*

1 Recipiente en bolsa Eureka Mighty Mite*
2 Miele Classic C1 Aspiradora de depósito de succión pura*

3 Contenedor para perros y gatos Classic C1 de Miele* /
Miele Complete C3 Cat & Dog Canister* (este es el que tengo con el paquete Powerhead + filtro HEPA)

1 Barredora de dos cepillos Natural Sweep de BISSELL
2 BISSELL Pet Hair Eraser Aspirador de mano inalámbrico
3 Miele Triflex HX1 con batería sin bolsa

1 Aspiradora vertical con bolsa Sanitaire S635A
2 Dyson Ball Multi Floor con filtro HEPA*
3 Miele Dynamic U1 Powerline Aspiradora vertical con bolsa*

¿Qué piensas? ¿Cuál es su criterio para una aspiradora? ¿Tienes un favorito para compartir?

¿Quieres ver todos mis favoritos de cuidado de pisos? Dirígete a mi tienda de Amazon!

Me encantan mis aspiradoras Miele y las recomiendo sobre cualquier otra aspiradora, pero sé que son caras. Para mí, el hecho de que hayan durado AÑOS sin ningún problema en comparación con todas las demás aspiradoras que he tenido que duran 1 o 2 años como máximo, vale la pena porque es más rentable a largo plazo. Me encanta que no se levante polvo ni escombros mientras paso la aspiradora y me encanta la facilidad de tener los accesorios a bordo para limpiar sobre la marcha. Mi Miele favorito es la unidad de recipiente: me encanta su maniobrabilidad y facilidad de uso. Golpea todos mis criterios y algo más. El filtro HEPA y el sistema de bolsa es uno de los mejores que existen: si está acostumbrado a comprar aspiradoras nuevas cada dos años, tiene sentido comprar una mejor que dure muchos años.

Publicado bajo:

limpio