Pincha en lo que te interesa
20 de mayo de 2020
Cepillos para fregar favoritos + Cómo limpiarlos
¡Las herramientas adecuadas para las tareas de limpieza marcan la diferencia! Los cepillos para fregar son excelentes herramientas y es útil tener el cepillo adecuado para trabajos específicos. En esta publicación encontrarás algunos de mis cepillos de fregar y limpieza favoritos y verás la aplicación práctica de ellos y también compartiré cómo los mantengo limpios.
CEPILLOS DE COCINA
CEPILLO DE FREGADO NOCTURNO PARA LAVABO – Uso este cepillo con mi rutina Nightly Sink Scrub y solo para fregar el fregadero.
CEPILLO PARA PLATOS – Este cepillo tiene un cabezal extraíble apto para lavavajillas, perfecto para lavar platos a mano. También tiene recargas.
CEPILLO DE HIERRO FUNDIDO – Si tiene hierro fundido, necesita un buen cepillo para fregar que lo limpie.
Guardo estos tres cepillos al lado del fregadero en una jarra antigua; esto permite que se sequen completamente entre usos y se ven lindos al lado de la bandeja lateral de mi fregadero.
CEPILLOS DE DETALLE – Me encanta usar pinceles de detalle para llegar a los rincones y grietas, como los bordes y sellos del refrigerador y el congelador, así como las grietas de los electrodomésticos. También funcionan bien en manijas y grifos. Me gusta este de Full Circle y este set de OXO.
CEPILLO PARA ELIMINAR BASURA – Si tienes un triturador de basura, ¡este cepillo es imprescindible! Se mete debajo del sello negro del triturador de basura para que quede realmente limpio.
Guardo estos cepillos diarios que no se usan debajo del fregadero de la cocina en una maceta reciclada.
CEPILLOS DE BAÑO
CEPILLO DE BAÑO – Me gusta este de OXO porque es bastante discreto, es fácil de limpiar y puedes reemplazar el cabezal del cepillo si es necesario. Tengo uno en cada baño. Lo mantengo limpio colocándolo debajo del asiento del inodoro después de limpiar el inodoro y rociarlo con peróxido de hidrógeno. Puedes ver mi método completo de limpieza natural para inodoros aquí.
CEPILLO PARA LECHADA – Si tiene azulejos en su baño, un cepillo para lechada es una buena idea. Tienen una «huella» más estrecha y se concentran solo en el área con lechada.
CEPILLO DE FREGADO – Un cepillo para fregar superficies grandes es ideal para superficies grandes como bañeras y duchas. Lo uso con mi exfoliante de baño y/o blanqueador de oxígeno.
CEPILLO PARA LAVADO
Si tengo una mancha persistente o incrustada, generalmente humedezco la tela, la rocío con Oxygen Whitener y la froto suavemente con un cepillo para ropa. Yo uso este.
CÓMO LIMPIAR LOS CEPILLOS DE FREGADO
En términos generales, los cepillos para fregar deben enjuagarse completamente con agua caliente después de cada uso y dejar que se sequen al aire. Me gusta usar un cepillo para platos con un cabezal removible que pueda lavarse en el lavavajillas todos los días o según sea necesario. Para cepillos de baño o cepillos que necesitan desinfectarse, rocíe completamente con peróxido de hidrógeno y deje secar al aire por completo.
Puedes ver todos mis favoritos de limpieza aquí en esta página: ¿cuál es tu cepillo de fregar favorito?
Esta es una instantánea de mi armario de limpieza: diríjase a esta publicación para ver las fuentes.
¿Busca más inspiración de limpieza?
Obtenga acceso a la limpieza rápida gratuita imprimible de Clean Mama
¡También obtendrá acceso a toda la biblioteca imprimible gratuita!
Publicado bajo:
Limpieza